Preguntas frecuentes


Tengo permanencia si contrato fibra?

Sí, todas las contrataciones de fibra conllevan un compromiso de permanencia de 12 meses. Esto va vinculado al coste de instalación el cual no se repercute al cliente en el momento del alta. En el caso de baja anticipada el cliente debe hacerse cargo de dicho coste (150€ +impuestos).

¿Voy a tener cobertura móvil con Toxo?

Toxo Telecom trabaja con triple cobertura Orange/Yoigo/Movistar.

¿Puedo contratar Gb adicinales si consumo los de mi tarifa?

Sí, podrás contratar bonos extra de 500Mb, 1GB, 3GB o 5GB de datos móviles.

¿Cómo activo la SIM de Toxo?

La SIM se activara 48h laborais una vez recibamos la documentación en el caso de portabilidad móvil o 48h laborables despues de finalizar la instalación de la fibra en caso de producto convergente.

¿Cómo puedo activar y desactivar el Roaming?

Llama al 222 o al 602247247 para solicitar que lo activemos.

¿Existe limitación en el uso del Roaming?

Desde el 15 de junio de 2017, las condiciones de la tarifa dentro de la Unión Europea son las mismas que en España (consulta los países). Sólo quedan excluidas as llamadas a servicios de tarificación adicional (80x y SMS/MMS premium), videollamadas y operadores bajo cobertura marítima, aérea y satélites.

¿Usamos tecnología CG-NAT?

Sí utilizamos tecnología CG-NAT. Esto solo te afecta si quieres redirigir puertos desde tu router. Si en algún momentos lo necesitas, solo tienes que pedirnos una IP pública y te la asignamos de forma gratuita.

¿Qué pasa si pierdo o bloqueo mi tarjeta SIM?

Si tu tarjeta queda inutilizada o la pierdes, te podemos mandar un duplicado el cual tiene un coste de 6€.