Tras contratar una tarifa móvil, Toxo Telecom envía a tu domicilio la tarjeta SIM o te la prepara para recogida en tienda, en función de tu selección. Dependiendo del teléfono móvil que tengas, aceptará un tamaño u otro. Pero... no te preocupes, no es necesario que nos especifiques qué terminal utilizas, ya que te haremos llegar una tarjeta SIM troquelada, por lo que tendrás a tu disposición todos los tamaños. Con ello queremos decir que nunca te quedarás con cara de circunstancias porque tu tarjeta SIM no cabe en tu móvil o porque no está bien sujeta dentro de este.
De esta manera, cuando recibas tu SIM deberás consultar las características de tu teléfono móvil para confirmar cual es el tamaño al que da soporte: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM. Una vez lo sepas, simplemente tendrás que recortar manualmente sobre el tamaño deseado e insertar la tarjeta SIM en el teléfono móvil. Eso sí, si eliges los tamaños más pequeños te recomendamos que conserves el plástico sobrante para que puedas reutilizar tu SIM si decides cambiar de teléfono móvil.
Nuestra cobertura móvil es 5G de triple red, Yoigo/Orange/Movistar, con lo cual dispondrás de señal de voz y datos na mayor parte do territorio nacional.