Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “TOXO TELECOM”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de TOXO TELECOM y a todas las compras que realice a través de WWW.TOXOTELECOM.GAL
Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y TOXO TELECOMUNICACIONES SL, CIF B70555826 una sociedad con domicilio social en Rúa Carlos Casares nº5 Portal 3 1º A, Ribeira, A Coruña Inscrito en el Registro Mercantial de Santiago de Compostela en Asiento 954 del Diario 110 y causa inscripción 1ª de la hoja SC-49569, al folio 216 del tomo 333 del archivo. (denominada en adelante “TOXO TELECOM, el “Operador”, o “nosotros”).
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a TOXOTELECOM.GAL deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en TOXOTELECOM.GAL. TOXO TELECOM adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen son correctos cuando se incluya la información en TOXOTELECOM.GAL. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de TOXO TELECOM de los productos ofrecidos en sus Tiendas Online, a cambio de una prestación económica.
Accediendo a nuestros portales, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre TOXO TELECOM y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.
Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
PEDIDO
Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo.
El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestras Tiendas Online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "finalizar pedido".
Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.
En caso que haya algún problema con el envío del material, por ejemplo debido a problemas con la fabricación de dicho producto, o a la descatalogación del producto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.
El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo.
La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.
Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestras Tiendas Online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.
SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS
Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.
INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
PRECIOS
El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.
Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.
Los precios de venta indicados en nuestras Tiendas Online incluyen el IVA.
En algunos países o zonas también existe el cobro de la gestión de papeleo para la aduana, estos costes los cobra la empresa de transporte quien hace de intermediario. Los aranceles y normas en las aduanas varían en los diferentes países y es difícil conocer su funcionamiento con exactitud.
Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cliente siempre puede consultar los gastos de envío en la cesta de compra, en el apartado Opciones de Entrega, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
El cálculo de los gastos de envío depende del destino del mismo. Para los envíos en España mediante SEUR, el importe de los gastos de envío es de 6 €.
DISPONIBILIDAD
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de TOXO TELECOM.
PAGO
TOXO TELECOM se ha asociado con BANCO SANTANDER y WIZINK para garantizar la máxima seguridad en los pagos. El Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida y siempre con certificados SSL en dichas zonas privadas.
Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, TOXO TELECOM se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
TOXO TELECOM pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:
- Pago con tarjeta de crédito/débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
- Pago por transferencia bancaria:
El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.
IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido.
-Financiación:
Pago a plazos , previa aceptación por la entidad financiera.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.
Los pedidos en stock inmediato para cualquier punto de la península, tienen un plazo de envío de 24 horas aprox. desde la confirmación del pago. Los pedidos son enviados por una de las más importantes empresas especializadas en paquetería urgente SEUR que le ofrece la mayor garantía y servicio. El pedido será entregado en un plazo de 24/48, salvo imprevistos ajenos a Toxo Telecom.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS / DERECHO DE DESISTIMIENTO
Garantía del Fabricante-Devoluciones / Derecho de Desistimiento. Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante durante un plazo de 2 años desde la fecha de compra , tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Si el producto falla en los primeros 14 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de su sustitución por uno nuevo de las mismas características ; durante los siguientes días hasta los 2 años de la finalización de la garantía de su producto ante cualquier anomalía registrada, debe ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente donde le indicarán los pasos a seguir para la tramitación de la garantía de su producto sin coste alguno para usted.
Cuando el Producto o Productos adquiridos presentasen una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentan defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto a través de nuestro centro de atención al Cliente en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguiendo el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.
Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de TOXOTELECOM.GAL La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. TOXOTELECOM.GAL no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes,mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.
Condiciones de devolución
En caso de querer devolver el articulo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.
El producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.
Las instrucciones para devolver un producto están disponibles en el apartado de devoluciones. Recuerda que es muy importante rellenar el formulario correctamente, con los datos de tu pedido y el correo electrónico.
La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.
En caso que tu paquete haya sufrido daños durante el transporte podrás devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través de nuestro Formulario de Contacto en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás rellenar el formulario que encontrarás al apartado de Devoluciones e iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarlo dentro de este plazo.
SERVICIO POST-VENTA
Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
- Puedes llamarnos al 602 247 247. El coste de la llamada del teléfono de contacto indicado por TOXO TELECOM es de tarificación normal ( nuestro número de atención al cliente no es un número de tarificación especial con sobrecostes, el coste de la misma es el mismo que una llamada a cualquier número fijo )
- Puedes enviarnos un mensaje a través del FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos en breve.
- Escríbenos a través del correo electrónico a info@toxotelecom.com.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y COMENTARIOS
Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de TOXO TELECOM y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que TOXO TELECOM pueda tener en sus páginas web.
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