Condiciones de devolución

 En caso de querer devolver el articulo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

El producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

Las instrucciones para devolver un producto están disponibles en el apartado de devoluciones. Recuerda que es muy importante rellenar el formulario correctamente, con los datos de tu pedido y el correo electrónico.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

En caso que tu paquete haya sufrido daños durante el transporte podrás devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través de nuestro Formulario de Contacto en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás rellenar el formulario que encontrarás al apartado de Devoluciones e iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarlo dentro de este plazo.